En VISIÓN Y ESTRATEGIA DE NEGOCIOS, S.A. DE C.V.  ofrecemos un servicio de administración de nómina profesional, cálido e integral con una plataforma tecnológica de vanguardia y una base sólida de valores éticos, para ser líderes a nivel nacional con excelencia, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, adheriéndonos al cumplimiento de todos sus requisitos. Con el compromiso de una mejora continua de la calidad de nuestros procesos y el cumplimiento de los requisitos aplicables a la empresa.
NOSOTROS
Somos una firma especializada en servicios integrales de Administración de Personal y Nómina, sustentados en procesos especializados y ejecutivos calificados, fortalecidos por el soporte jurídico profesional y conocimiento experto de la legislación aplicable.
Sitio-13.png

MISIÓN

Impulsar a nuestros clientes a alcanzar su crecimiento empresarial, ofreciéndoles servicios y soluciones innovadoras para optimizar sus recursos humanos en un marco de ética y profesionalismo, a fin de hacer sus procesos administrativos más rentables, generando un crecimiento personal en sus colaboradores y su empresa.

Sitio-14.png

VISIÓN

Ser una empresa líder en los servicios de recursos humanos y ser elegida por nuestras soluciones y servicios, así como alcanzar el reconocimiento por la calidad humana y profesional de nuestros colaboradores, actuando de forma responsable y transparente para su permanencia y seguridad basándose en crecimiento sustentable.

NUESTROS VALORES

Las raíces que conducen a nuestra empresa, nos identifican y consolidan, son:

Sitio-15.png
  • Ética

  • Honestidad

  • Responsabilidad

  • Compromiso

  • Transparencia

  • Calidad Humana